About me
Nicolás Astengo nació en 1994 en la localidad de San Francisco, Córdoba, República Argentina. Donde también nació su afición por el arte en general.
Estudió musica por su cuenta hasta que en 2005, junto con su familia, emigró a Valencia, España, donde ha crecido en la cultura de este país, conociendo las diferencias entre un pais y otro.
Estudió en la Universidad Politecnica de Valencia, donde ha cursado el grado en Bellas Artes. En este tiempo ha explorado sus capacidades en todas las modalidades del arte, decantandose por el diseño gráfico y web.
Su pasión por el arte le ha hecho explorar también otras ramas, como la fotografía, donde ha profundizado. Ahora se encuentra explorando las posibilidades del diseño web. Creando webs para diferentes tipos de clientes y proyectos, adaptandose siempre a sus necesidades, creando webs muy atractivas tanto visualmente, como en funcionamiento. El hecho de utilizar Wordpress o Prestashop ayuda al cliente a poder gestionar su propia web, sin depender de nadie, por lo que es una elección casi necesaria a la hora de realizar una web.
  • Diseño Gráfico y Editorial
    Este es mi fuerte! El diseño gráfico de identidades corporativas, y el diseño editorial de publicaciones. Entre otros...
  • Diseño Web
    Dominio de HTML5 Y CSS3 para la realización de webs personales o de empresas que quieren mostrarse en internet.
  • Ilustración
    "Haz de tu hobbie tu trabajo". Y eso es la ilustración para mi. Visita mi portfolio para ver más trabajos.